Nuestro objetivo, clientes satisfechos
Prefabricados Canal es una empresa dedicada a dar el mejor servicio a nuestros clientes mediante la fabricación y comercialización de los materiales para la ejecución de forjados de edificación incluida la elaboración y armado de ferralla, estando junto al cliente desde el inicio en el diseño y cálculo de las estructuras hasta su ejecución, o bien aportando soluciones a obras adjudicadas.

Una fábrica preparada para grandes retos
Nuestra fábrica se localiza en el Serrón junto al Canal de Castilla, en la localidad de Grijota, próxima a Palencia y cuenta con 7.000 m2 de naves y otros 4.000 m2 de campas, además del edificio de oficinas.
Con capacidad de ejecución de forjado superior a los 20.000 m2 mensuales y maquinaria específica para elaboración de ferralla de todo tipo, podemos asumir cualquier pedido con plazos de entrega mínimos que redundan en ahorro de tiempo para nuestros clientes.
Estamos donde nos necesitas, con los más altos estándares
Nuestra área de actuación son principalmente las provincias limítrofes, además de Palencia, Burgos, Cantabria, León y Valladolid.
No obstante, también hemos realizado trabajos en Ávila, Madrid, País Vasco, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
Todos los procesos están supervisados cumpliendo las más estrictas normas de calidad que refrenda nuestro marcado CE.

Una empresa de prefabricados de absoluta confianza
Nuestro compromiso es reducir nuestra huella de carbono. Para ello, identificamos en nuestro trabajo diario los diferentes aspectos implicados, cuidando del medio ambiente. Asumimos nuestro rol de empresa responsabilidad social corporativa como especialistas en Prefabricados de hormigón en León.